Sobre nosotros

En The Web Site somos una Empresa de Diseño Web, especialista en diseño de páginas web, diseño de webs corporativas, programación con gestores de contenido, diseño de tiendas online, diseño de landing pages, gestión de redes sociales, posicionamiento Web.

Nuestra empresa está dirigida por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos, dedicando al máximo su esfuerzo en hacer de la creatividad y las ideas un trabajo impecable, trabajando sobre los principios de perfección e innovación con un objetivo claro: que las empresas que ayudamos a vender, vendan

The Web Site conocido por sus proyectos desarrollados y por los miembros de su equipo altamente profesionales y creativos que aportan soluciones dinámicas en cada diseño web.

Cada uno de nuestro equipo es un experto en su área y se esfuerzan para satisfacer los objetivos que nuestros clientes nos plantean: Páginas web corporativas, Tiendas online, Posicionamiento Web, Marketin Online, etc.

En The Web Site ofrecemos soluciones tanto para actualizar y optimizar páginas web en funcionamiento como para abrir su negocio a Internet.

¿Cómo trabajamos?

1- Propuesta Inicial

Una vez contratado nuestro servicio y nos cuente los detalles que necesita le enviaremos una propuesta en función del proyecto.  

2- Contacto

Mantendremos un contacto constante contigo vía email, teléfono o WhatsApp durante la realización del proyecto.

3- Diseño Web

Le ofreceremos varias propuestas de diseños diferentes para que pueda elegir entre ellos el que más le guste.

4- Textos e Imágenes

Todo el contenido de textos y multimedia (imágenes y videos) tendréis que proporcionárnoslo ya que entendemos de vosotros sois los que sabéis como ofrecer vuestros servicios y productos.

5- Tiempo de Ejecución

Para el diseño web, el tiempo variará según el volumen de contenido que haya que realizar y según la rapidez por vuestra parte en proporcionarnos todo el material. Normalmente el tiempo suele ser de unas 4 semanas.

6- Puesta en marcha

Una vez finalizado el proyecto se realizará la instalación de la página web en el servidor del dominio principal. Se comprobará que no tenga errores y se optimizará para una correcta velocidad de carga.

7- Garantía

Ofrecemos 15 días de garantía para modificaciones puntuales con las que el cliente no esté satisfecho y que no hayan sido contempladas en el estudio inicial.

8- Mantenimiento

Seguimos en contacto para realizar todos aquellos pequeños detalles que queráis modificar. También realizamos el seguimiento de los avances que vamos consiguiendo y os vamos informando mensualmente de ellos.