Somos especialistas en comercio electrónico y diseño de tiendas online. Internet es un escaparate mundial para sus productos y nosotros conocemos los procesos para que se conviertan en ventas. Estas tiendas online se pueden gestionar desde el mismo navegador sin la necesidad de tener conocimientos de programación, es decir, son tiendas autogestionables y administrables, simplemente elija un diseño y modifique sus categorías, productos, precios de una manera sencilla.

Diseño y Programación Tienda Online

Programadores y diseñadores se dan la mano para trabajar en su proyecto, una tienda online. Con ella le garantizamos un resultado donde la claridad y sencillez brille por encima de todo. Creemos en la importancia de ello para que el cliente navegue cómodo y sin problemas.

¿Porque con nosotros?

  1. Experiencia: Tenemos más de 15 años de experiencia desarrollando tiendas online para nuestros clientes.
  2. Seguridad: Implementamos pasarelas de pago seguras para que tus clientes se sientan más cómodos.
  3. Entrega: Tu tienda online en tan solo 30 días, desde que recibimos toda la información necesaria.

Diseño y Estructura

Trabajaremos el diseño de su tienda online para que la navegación sea sencilla e intuitiva. Todo ello montado sobre el mejor sistema para las tiendas online: PrestaShop.

Nuestro equipo de diseñadores y programadores trabajarán juntos para que el diseño de la tienda online en Madrid y su estructura sea una pieza única, limpia y eficaz.

Además su desarrollo y estructura estará perfectamente acondicionada y bajo los estándares que marcan los principales motores de búsqueda para que el trabajo de posicionamiento web que se realice bajo este dominio sea eficaz y fructífero.

Mantenimiento Web

Cuando hablamos de mantenimiento web no queda del todo claro que es lo que se incluye y lo que no y por ello hemos realizado un listado para establecer una diferencia.

  • Modificaciones mensuales de contenido (textos, fotografías, videos…)
  • Actualización Gestor de Contenido
  • Consultas Técnicas sobre Gestor de Contenido
  • Corrección de errores
  • Eliminación de errores de programación
  • Copias de seguridad
  • Gestión del dominio y del alojamiento
  • Creación de cuentas de correo corporativas.
  • Gestión de usuarios y roles del Gestor de Contenido

Cuota de mantenimiento para Tienda Online 40€/mes (IVA no incluido)